Martes 06.12.2022
Actualizado hace 10min.

Coyi Aguiar, la actriz sanjuanina que participó en el videoclip de Oriana Sabatini

Nos comentó detalles sobre su encuentro con la cantante en una producción que la tuvo como protagonista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dame Noticias pudo charlar con Coyi Aguiar, una reconocida actriz sanjuanina que fue llamada a participar nada más ni nada menos que en un videoclip de Oriana Sabatini. La cantante estrenará mañana el tema "Chin Chin", que fue grabado en San Juan.

En primer lugar, le consultamos cómo le propusieron estar en el audiovisual:

"Llamaron a un casting, yo no sabía ni para que era. Me informaron que había quedado seleccionada, ahí me enteré que era para un video clip de Oriana Sabatini".  

Acerca del contenido del videoclip y de la canción, Coyi no pudo dar muchos detalles, pensando en el gran lanzamiento de mañana:

"No puedo contar nada hasta mañana que se estrena y estará en todas las plataformas para todo público". 

Luego, nos comentó pormenores de la producción, incluyendo algunos lugares dónde grabaron: 

"La dirección fue de Juan Gonza de Buenos Aires, reconocido director y artista ya que hace los videos de grandes figuras como Lali Esposito, con un profesionalismo, una sensibilidad y creatividad impresionante, lo amé".

"Se ensambló con Alta Productora de San Juan de Alejandro Carracedo, donde se armó un equipo increíble. También participaron algunos otros artistas de San Juan. Se grabó en distintas locaciones de nuestra provincia, como el Hogar de Ancianos, una heladería, etc", agregó.

Por último, nos contó cuánto duró la grabación y su experiencia junto a Oriana y Catherine Fulop:

"Fueron dos días intensos a full, pero con una muy hermosa experiencia a punto que no queríamos terminar. Este tipo de oportunidades son de mucho crecimiento como artistas, de mucho aprendizaje y no se dan tan seguido lamentablemente. Oriana vino con su mamá Catherine Fulop. Ellas son super sencillas, simpáticas y muy profesionales. Fue una experiencia maravillosa, estamos muy felices".