Martes 06.12.2022
Actualizado hace 10min.

Rivadavia: Una pareja fue detenida por tenencia de marihuana

Los jóvenes de 19 años se deshicieron de un paquete con sustancias antes de llegar a un control policial pero los efectivos advirtieron la maniobra

 
Imagen de archivo: ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, un chico y una chica, ambos de 19 años, intentan ocular un envoltorio de marihuana y los aprehenden en Rivadavia. La Policía realizaba un operativo en aquel departamento cuando los detecta.

Los efectivos de la Seccional 34, llevaban a cabo un operativo de seguridad y prevención en calle Morón al Sur de avenida Libertador Gral. San Martín antes de callejón Atencio.

En aquella zona, apareció la pareja a bordo de una camioneta, marca Peugeot Partner, que conducida por el joven de 19 años. Los uniformados al advertir los movimientos que hicieron al arrojar un paquete hacia la parte de atrás del vehículo, los hace que detengan la marcha.

Luego de una rápida inspección y con la colaboración del personal del Departamento Drogas Ilegales, que hicieron la prueba de campo, constataron que se trataba de marihuana.

Ambos ocupantes del rodado quedaron vinculados a una causa por la tenencia de estupefacientes que tramitará en el Juzgado Federal N° 2.

La pareja tras el procedimiento en la vía pública fue trasladada a la sede de Seccional 34 donde se les labró un expediente contravencional, quedando a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.