Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cinthia Fernández fue tentada por Javier Milei para ser candidata: su respuesta

La panelista de Momento D ya se había presentado en las PASO del 2021 y está pensando seriamente en hacerlo de nuevo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Soy una cajita de Pandora”, dijo con una sonrisa Cinthia Fernández con una sonrisa cuando el conductor de Momento D, Fabián Doman, le preguntó si era cierto que Javier Milei la había llamad para ser candidata de su espacio. Entonces la bailarina contó que están conversando y que pronto podrá confirmar si se suma o no: “Tengo ganas y miedo”.

“Tuve tres reuniones, el viernes tengo otra”, explicó y seguramente el lunes pueda regresar al programa de El Trece con una respuesta mucho más concreta sobre su futuro en la política. Además, confirmó que Viviana Canosa también recibió una propuesta para sumarse el proyecto, sea como jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o incluso como viceprensidenta, pero que ella no conoce la respuesta.

Aunque no dijo exacto para qué puesto legislativo, la ex Bailando confirmó que sería en la provincia de Buenos Aires donde el año pasado fue candidata y sacó 90 mil votos según recordó, cosa que la alienta y aclaró: “Más los que me chorearon porque no aparecieron las boletas”.

Sobre si la idea la entusiasma, dijo que tenía “ganas y miedo” y el conductor entonces le pidió que se explayara: “Ganas porque me fue bien, porque me gusta porque la causa que sigo defendiendo que todo el mundo me criticó y son hipócritas, que es el tema de alimentos que se aprobó el veraz de los papitos luchones y hay muchas cosas para hacer y veo mucha gente aplaudiendo la medida”.

“Y miedo porque el año pasado la pasé mal, me amenazaron, se me cagaron de risa”, recordó un tanto triste y al ser consultada sobre si iría con cualquier espacio, aclaró: “Mi límite son los K”. El viernes tendrá una nueva reunión con el equipo de Milei y espera luego de eso definir si se suma o no.

Su compañero de panel, Pampito Perello Aciar la alentó y sin dudarlo, dijo que la votaría: “Porque es una cara nueva, de Amalia Granata por ejemplo, con lo criticable que pueden ser algunas cosas, valoro que tenga huevos para decir lo que no dicen muchos”.

Fuente: Teleshow