Jueves 01.12.2022
Actualizado hace 10min.

Morena Rial publicó una foto sin maquillaje y sin filtros tras ser desafiada

La hija de  Jorge Rial  siempre juega con los filtros de  Instagram  pero esta vez lució su rostro a cara lavada por pedido de sus fans.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez más, Morena Rial charló con sus seguidores de Instagram a través de las stories. Y no le dio la espalda a quien la desafió a que se muestre al natural.

Un usuario de Instagram le preguntó a la hija de Jorge Rial si se animaba a mostrarse sin filtros ni maquillaje, ya que siempre comparte fotos en las redes en las cuales se las ve súper arreglada.

Pícara, More respondió con una selfie sin maquillaje ni efectos digitales, haciéndole "fuck you" a la cámara, en señal de que también se siente segura de sí misma a cara lavada.

Morena Rial publicó una foto sin maquillaje y sin filtros tras ser desafiada a mostrarse al natural

MORENA RIAL Y SU ESTADO SENTIMENTAL

A principios de julio, Morena perdió un embarazo, fruto de su relación con El Maxi Bertorello y, al poco tiempo, la pareja confirmó su separación.

En este contexto, More había bromeado sobre su estado civil: "Estoy soltera. Hace un tiempito ya, hace un tiempito largo".

Sin embargo, el tiempo pasó y Morena está nuevamente de novia. La hija de Jorge Rial comenzó una relación con Gonzalo Cabral, amigo de su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.