Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Comienza el 8° Congreso Nacional de Políticas Públicas

Con el lema “Sembrar alegría en el pueblo”, el CONAPPU 8 contará con expositores como el Padre Francisco “Paco” Olviera, Adrián Cangi, Hernán Brienza, César Pafundi e Isabel Mc Donald.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez más, el CONAPPU abre el debate, de la mano de la Universidad Nacional de San Juan, para discutir la coyuntura social, política, económica y cultural de la Provincia y el País, en un contexto latinoamericano y mundial particular, donde el lema central es Sembrar Alegría en el Pueblo, haciendo referencia a las experiencias de construcción y organización colectiva que han brindado y brindan felicidad al pueblo argentino. 

Este año el Congreso tendrá lugar en la antesala del Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ, y la apertura será el jueves 17 de noviembre a las 16hs. Como cada año, el CONAPPU es abierto y gratuito, y las inscripciones se realizan en esteenlace , al que se puede ingresar también desde las redes sociales. En instagram @conappusanjuan y en Facebook Conappu San Juan.

Además, en esta edición quienes deseen podrán enviar sus ponencias/textos académicos o no, y trabajos para publicar en la primera revista del CONAPPU. El instructivo para enviar los trabajos se encuentra en este enlace.

Las y los inscriptos, tanto asistentes como expositores, recibirán certificado avalado por la UNSJ y el equipo CONAPPU. A continuación, te presentamos el cronograma completo del Congreso