Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Llegaron otros cinco jugadores de la Selección Argentina a Abu Dhabi: quiénes faltan

Los tres futbolistas de Sevilla (Acuña, Papu Gómez y Montiel) y los dos de Benfica (Otamendi y Enzo Fernández), se sumaron al grupo y ya son 23 los presentes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, la Selección Argentina ya se entrena en Abu Dhabi de cara al último amistoso, que será este miércoles desde las 12.30 ante Emiratos Árabes Unidos, equipo que dirige el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena. Mientras que los de Lionel Scaloni realizaron la práctica este lunes por la mañana con el plantel incompleto, algunos futbolistas fueron llegando con el correr de la tarde y se sumaron a la delegación.

Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez (los tres del Sevilla), Nicolás Otamendi y Enzo Fernández (los dos de Benfica), ya están en el hotel con el resto de sus compañeros. Con la llegada de estos cinco, solo quedan tres para completar los 26 convocados por Scaloni: Lisandro Martínez (Manchester United), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Alexis Mac Allister (Brighton). De los 23 que ya están, fueron varios los que llegaron durante la primera hora del lunes y fueron, casi inmediatamente, a realizar el entrenamiento, como el caso de Lautaro Martínez, Joaquín Correa, Paulo Dybala y Nicolás González, todos de la Serie A.

El detalle de Lionel Messi en su llegada a Emiratos Árabes con la Selección Argentina

La Pulga aterrizó en la madrugada argentina, acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes y fue recibido por parte del staff de la Selección Argentina pero también por autoridades de Abu Dhabi, que lo esperaron para darle el primer homenaje: un chico con la camiseta de Leo lo esperaba para darle unas flores como bienvenida.

Y allí se pudo ver cómo viajó Messi para iniciar su quinto Mundial con la Selección: haya sido o no casualidad, Leo llegó todo vestido de celeste y blanco. Una remera que de arriba a abajo iba justamente de celeste a blanco en degradé, un jean clarito, también celeste y ¡hasta las zapatillas! eran de los colores de la bandera argentina. Como si fuera poco, llegó con la matera en la mano...

Fuente: TyC Sports