Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

A pura emoción y siendo campeona mundial por quinta vez, Adriana Gutierrez se retiró de "Las Águilas"

La deportista confesó que terminó su etapa como jugadora de una manera 'soñada'. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de vencer 3 a 0 al seleccionado español y coronarse campeona del mundo de hockey sobre patines junto a “Las Águilas”, el pasado sábado en el Estadio Aldo Cantoni, Dame Noticias dialogó con una de las figuras del hockey femenino, quien se retiró de una manera soñada y convertida en una leyenda de dicho deporte.

Adriana Gutierrez disputó 10 mundiales y logró consagrarse campeona en 5 de ellos. Qué dijo en la entrevista luego de darle fin a su largo camino como jugadora.

DN:  Fue tu último partido al frente de la selección de hockey ¿Cuáles fueron tus sensaciones?

A.G: “Mucha alegría porque sé que terminó algo que me hizo muy feliz y culminó de la mejor manera posible. En el Cantoni con la gente que quiero y con la copa. Es un sueño”.

DN: Para vos ¿Qué fue lo más lindo de este mundial?

A.G: “Para mí lo más lindo fue que mi familia y amigos lo pudieran ver en vivo. Ver el apoyo de toda la gente que nos conoce desde chicas y sabe los sacrificios que hacemos para poder estar cada 2 años compitiendo al máximo nivel”.

DN: Respecto a tu continuidad desde otro lugar en “Las Águilas” ¿Vas a seguir en contacto con el seleccionado de hockey? ¿Te gustaría formar parte del cuerpo técnico?

A.G: “Seguramente seguiré en contacto con la selección, no sé de qué forma todavía pero las Águilas siempre me van a tener para lo que necesiten. Ser parte del cuerpo técnico es algo que no me he planteado, no creo que sea una opción por el momento”.

¡Las imágenes del emocionante momento!