Jueves 09.02.2023
Actualizado hace 10min.

Bono de $200.000 para trabajadores: todo lo que necesitás saber

Se trata de un importante monto que recibirán determinados empleados estatales. Enterate de qué provincia y como acceder.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El bono de fin de año es uno de los temas que más circula en las conversaciones laborales. Es que se acerca diciembre y este será el mes donde muchos trabajadores podrán gozar de este ingreso extra en lo que fue una temporada que castigó bastante al bolsillo. Además, esto no quedará aquí, sino que también, habrá un incremento en los salarios y de un importante porcentaje para determinados sectores.

Bono de $200.000 para trabajadores: quiénes pueden acceder

Este particular e importante bono de fin de año, será de $200.000 y estará destinado a un grupo de trabajadores estatales. Así lo anunció el gobernador de Santiago del Estero, Gerado Zamora, y este alcanzará a los empleados de planta permanente, contratos de trabajo y locaciones de servicio de la provincia mencionada.

Las autoridades afirmaron que estos depósitos se acreditarán en las cuentas mediante home banking o en un cajero automático. Asimismo, los santiagueños, además de dicho bono, se beneficiarán con un aumento del 95% del salario para 2023.

Bono de $200.000 para trabajadores: cuándo se cobra

El mandatario provincial, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, dictaminó que el primero de los pagos aparecerá el miércoles 9 de noviembre y será de un monto total de $ 60.000. En cuanto a la segunda cuota, esta será de $ 80.000 y tiene fecha de pago para el 21 de diciembre. Por último, para finalizar, el 4 de enero se cobrará la última parte ($ 60.000).