Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alfa de "Gran Hermano 2022" fue sancionado por acosar a Coti

El polémico participante de  "GH"  fue notificado por la voz de la casa más famosa del país y quedó atónito por el castigo.  Enterate todo, en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que comenzó " Gran Hermano 2022", Alfa apareció como uno de los personajes más polémicos de la casa más famosa del país. El hombre es el mayor de la competencia, algo que dejó en evidencia las diferencias con el resto de participantes. En las últimas horas, se vivió un hecho que cruzó un límite, según lo que detalló Santiago del Moro y el propio "dueño" del hogar.

Alfa tuvo un desagrable momento con Coti ya que intentó realizarle una broma de mal gusto que se convirtió en un caso de acoso. Mientras estaba acostado en su cama, Walter Santiago llamó a la novia del Conejo y realizó chistes fálicos que llamaron la atención del resto de compañeros. Esto fue expresado por la joven, quien se sintió muy incómoda y fue respaldada por los jugadores.

Un día después de la gala de nominación de "Gran Hermano 2022", la emisión del debate comenzó con las imágenes de lo que ocurrió en la casa. Tras lo ocurrido, una fuerte discusión tuvo lugar en la cocina y el ex novio de Georgina Barbarossa negó la gran mayoría de acusaciones que le plantearon sus compañeros, aunque finalmente aceptó lo ocurrido y pidió disculpas.

La situación para Alfa no terminó allí, ya que durante la tarde del jueves fue notificado por " Gran Hermano" sobre lo ocurrido. Además de recordarle el reglamento, le explicó que sería sancionado por los hechos que tuvieron lugar en la habitación. Finalmente, la voz que controla la casa más famosa del país le informó al mayor de los producción formará parte de la placa de nominados junto con Juan, Daniela, Agustín y Nacho.

De esta manera, corre peligro su estadía en la casa ya que podría marcharse el próximo domingo. Cabe recordar que Walter quedó en riesgo de ser eliminado todas las semanas, aunque esta vez no había sido por el voto de sus compañeros. " Gran Hermano" habló y no tuvo piedad con el caso de acoso contra Coti.