Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Brian Buley desafió a Hasbulla: "Quiero organizar una pelea"

El reconocido actor de 'El Marginal' se mostró en contra de la llegada del influencer ruso a la Argentina. Conocé los motivos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hasbulla Magomédov se ganó el cariño de muchas personas después de hacerse conocido mundialmente por su contenido en las redes sociales. Sin embargo, el actor argentino Brian Buley se manifestó en contra de la llegada del influencer ruso a la Argentina y lo desafió a una pelea.

"No sé a qué carajos vino este ruso acá, habiendo tanto talento en el país", expresó furioso uno de los personajes más relevantes de la serie 'El Marginal', durante una entrevista con el programa 'Nosotros a la mañana'.

Al ser cuestionado sobre su enfado en contra del influencer ruso, Buley señaló que no le gustó un par de videos que subió a TikTok jugando con la comida. En especial, uno que le estampa una hamburguesa en el rostro a su traductor. "Ahí me calenté y obviamente voy a defender mi país", manifestó el actor.

Hasbulla. Foto: NA.Hasbulla encontró rival en Argentina: Brian Buley. Foto: NA.

Asimismo, Brian criticó el desconocimiento de Hasbulla sobre el astro argentino Lionel Messi. Por último, aseguró que "quiere organizar una pelea" en contra del influencer ruso quien, tiempo atrás, estuvo a punto de llevar a cabo una pelea con el cantante de TayikistánAbdu Rozik.

Frente a estos dichos, el 'Pollo' Álvarez intentó ponerle paños fríos a la situación, pero solo generó más malestar en Buley, quien arremetió contra el conductor tratándolo de 'falso' por su selfie con Hasbulla. Acto seguido, el actor argentino se levantó y se retiró del programa dejando anonadado al 'Pollo'.

Su faceta musical

Luego de su exitosa actuación en 'El Marginal', Buley se lanzó a la música y debutó como cantante de su banda 'La de Buley'. En una entrevista que tuvo con TN a mitad de año, el actor argentino reveló que el personaje de 'Pedro' lo llevó a hacer realidad su sueño y, al mismo tiempo, advirtió que no dejó la actuación, sino que está en "la dulce espera".