Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ladrones rompieron la puerta de una casa para robar un TV, dinero y cigarrillos

El dueño hizo la denuncia y la Policía atrapó a los responsables, entre ellos dos eran menores

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del jueves, cuatros malvivientes entre ellos dos menores de edad, aprovecharon que no había nadie en una vivienda de Chimbas para ingresar y robar un televisor de 47 pulgadas, dinero en efectivo y se llevaron hasta paquetes de cigarrillos.

Según indicaron fuentes de la Comisaría 17ma, todo ocurrió alrededor de las 21:50 en el barrio Conjunto. El sr. Ahumada de 29 años, manifestó que personas de filiación desconocida de sexo masculino, previo a violentar la puerta de su inmueble, le sustrajeron dichos elementos.

Personal policial realizó recorridas por la zona, interceptando los sujetos; siendo Ferreyra de 21 años, Claus de 28 años, y dos menores de 15 y 17 años de edad. Se dio intervención a UFI de Flagrancia en turno, quedando los mayores de edad vinculados a Legajo N°108/22, caratulado Robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda con participación de menores de edad.

Respecto a los menores, se le puso en conocimiento del Primer Juzgado Penal de la Niñez y adolescencia quien dispuso que se los vincule a Sumario Prevencional N° 1301/22, caratula robo agravado y en banda.