Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Juliana de "Gran Hermano" traicionó a Julieta: el detalle que enfureció a los televidentes

La gala de nominación de esta semana vio un nuevo complot frustrado de los participantes en la casa, y el voto de "Tini" a "Disney" no fue bien recibido en las redes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Gala de Nominación de este miércoles dejó en caos la casa de "Gran Hermano" después de un nuevo complot frustrado. La estrategia de los Monitos no sorprendió al público, que ya los vieron ideando su plan previo a la gala, pero el voto de Juliana es uno que dejó un sabor amargo en la boca de los televidentes. Fue un pequeño detalle en su nominación el que la condenó como la traidora de la casa.

Desde su ingreso al reality de TeleféJuliana y Julieta gravitaron la una hacia la otra. Las mujeres encontraron en sus gustos un punto común en el que hablar, y no es extraño ver a "Tini" con alguna prenda prestada por "Disney", quien nunca duda en compartir su ropa con su amiga a pesar de lo mucho que valora sus prendas.

Este cariño de la rubia fue lo que dejó escandalizados a los espectadores, cuando vieron a Juliana entrar al confesionario y votar a Julieta con sus dos primeros puntos. Pero la gota que colmó el vaso fue el pequeño detalle de su vestimenta: Juliana tenía puesto uno de los tops prestados por Julieta cuando la votó para ir a placa.

Mientras que Julieta permanece ignorante a la traición de su "amiga", el gesto de Juliana no pasó desapercibido en las redes sociales, donde cada día se gana más enemigos. "JULIANA VOTANDO A JULIETA CON EL TOP DE ELLA PUESTO, ¿qué? Cara ROTA", comentó una usuaria en un tuit que ya reunió más de 45 mil 'me gusta'.

La última Gala de Eliminación dejó a la casa desestabilizada con la salida de Mora, con más del 60% de los votos del público tras no haber recibido el apoyo que esperaba de la audiencia. Esta semana, los nominados son Juan, Agustín, Daniela y Nacho. Sus compañeros marcaron su malestar con ellos en el confesionario, algo que podría cambiar notablemente la convivencia en lo que resta de la semana.

Las sanciones continuarán en la gala de este jueves: Santiago del Moro anticipó que Lucila "la Tora" todavía debe ser sancionada por quitarse el micrófono para contarle a Juan que realizó la espontánea. Si bien todavía no hay indicios de lo que ocurrirá, puede que pierda el beneficio por ser la líder semanal en una complicada prueba que incluyó lidiar con bloques de hielo.

Fuente: Diario Show