Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Acusan a María Becerra de retocarse la mandíbula: la respuesta de la cantante

La artista salió a cruzar las versiones que indicaban que se había operado la cara. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

María Becerra fue señalada en las redes sociales por varios usuarios que la acusaron de haberse realizado una perfilación de mandíbula. Hace algunos días, Alex Caniggia había mostrado en su cuenta la operación similar que se realizó y se mostró feliz de su cambio de rostro.

La cantante rápidamente salió al cruce de los comentarios y negó la versión: "Wtf? No me opere la mandíbula, siempre tuve mandíbula cuadrada y por el maquillaje a veces resalta mucho más", dijo la ex novia de Rusherking. 

Pero muchos de los usuarios de las redes retrucaron la imagen de la artista, y señalaron que el cambio era profundo. "Se perfiló la mandíbula y alrededor, por eso hace que se le marque muchísimo. No se por qué lo niega. No es una operación en si pero sí se puso ácido para perfilarse", dijo Melanie. A lo que Mia le recomendó "tener cuidados con tantas cirugías". Por otro lado, Estefanía le recomendó cambiar el maquillaje, en respuesta a las propias palabras de la cantante. 

Hace unos días, María Becerra fue noticia dentro de la casa de "Gran Hermano" luego de que Julieta y Juliana, dos de las participantes del reality, aseguraran que la artista no cantaba bien. Pero luego de esa crítica, surgieron imágenes donde se ve a Julieta ser parte de un videoclip de la artista. 

Fuente: Diario Show