Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fue condenada, pero no irá a prisión la mujer que chocó a la embarazada fallecida en Av. Libertador

Se trata de Suzzane Torres, además no podrá manejar por 10 años.

 
Foto cortesía: Canal 13
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de este miércoles, en juicio abreviado fue condenada Suzzane Torres a 3 años de prisión condicional por el delito de homicidio culposo, además, fue inhabilitación para manejar por el término de 10 años.

La juez de Garantías Verónica Chacón aceptó el acuerdo de la fiscalía a cargo de Renato Roca y la defensa de la acusada a cargo de Gonzalo Palacios.

Suzzane Torres quien fue condenada chocó contra el auto de Yamila Elizabeth Gutiérrez, que murió luego de dar a luz, en le Hospital Rawson el pasado 30 de agosto. Ambas protagonizaron un accidente vial en la intersección de Av. Libertador y calle Caseros, Capital.

Torres docente venezolana, de 45 años no tenía seguro, ni R.T.O. al momento del siniestroy circulaba en su Ford Fiesta de Sur a Norte por calle Caseros y Yamila Gutiérrez  en su Fiat transitaba  por Avenida Libertador de Este a Oeste. La pericia confirmó que Torres hizo caso omiso al cartel 'PARE' y en su pasada impactó en la parte delantera, lado izquierdo, del auto Fiat Siena que conducía Gutiérrez. El auto Fiat se desvió y terminó impactando contra un árbol.

A consecuencia del impactó Gutiérrez con 9 meses de gestación fue sometida a cesárea y luego murió.