Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Roberto Piazza fulminó con todo a Lali Espósito: "Demagoga hipócrita"

El famoso diseñador de moda criticó a la cantante por su forma de hablar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lali Espósito está gozando de un muy buen momento en su vida personal y artística. La actriz apareció en la escena local al ser la estrella principal de la "Marcha del Orgullo 2022", acto de la comunidad LGTBIQ+ en donde cantó, bailó y dio un discurso muy emotivo. Ahora, el conocido diseñador Roberto Piazza salió a cruzar a la expareja de Peter Lanzani por su forma de hablar.

Lali Espósito actúa en "El fin del amor", película que acaba de estrenarse en Amazon Prime. Allí,la diva interpreta a Tamara, una filósofa de la cultura pop que cuestiona el amor romántico y monógamo. "¿Seguís eligiendo vivir en Argentina?" , preguntó la entrevistadora en un momento dado de la charla.

"Yo elijo vivir en Argentina, y te lo digo con mucho respeto, porque soy una privilegio en este país. Tengo un montón de quejas como todes , pero también tengo un montón de cosas para decir de por qué vivo acá" , respondió Lali. Además, hizo una pequeña reflexión sobre la situación actual del país: “ Con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este, trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte , la música, las series. No le llenás la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que te cambien la realidad un ratito y eso es recontra copado”, sumó la joven en diálogo con Teleshow.

Al enterarse de las declaraciones de la cantante, Roberto Piazza salió a cruzar a Lali por hablar con lenguaje inclusivo. "Todes. ¿Todes?, JAJAJAJA, ¡qué pedazo de demagoga hipócrita!" , disparó el diseñador de moda en unos de los comentarios en las redes sociales. 

Fuente: Diario Show