Jueves 01.12.2022
Actualizado hace 10min.

Los dos nombres que pican en punta para jugar por Giovani Lo Celso

Uno tiene más trayectoria y goles que el otro de cara al debut en el Mundial de Qatar 2022 con la camiseta albiceleste .

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya conocida la baja sensible de Giovani Lo Celso en la lista definitiva de 26 convocados, todas las miradas en la Selección Argentina están puestas en sus posibles reemplazantes de cara al Mundial de Qatar 2022.

Si bien todavía no hay nada oficial, son dos los nombres que pican en punta para ocupar un lugar en el mediocampo titular pensando en el 22/11 contra Arabia Saudita, a las 7, en el Estadio Lusail. Se trata de Alejandro Gómez y Alexis Mac Allister, en ese orden.

A la hora de jugar con otras alternativas también figuran en carpeta Enzo Fernández -tiene su lugar confirmado- y Exequiel Palacios, mientras que Julián Álvarez podría ser el batacazo.

"Numéricamente hay un reemplazante, pero futbolísticamente no", fue lo que había dicho Lionel Scaloni, en su paso por Líbero vs. de TyC Sports, sobre este tema.

La última prueba de la Albiceleste será el 16/11 contra Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena. En este sentido, Scaloni quiere poner el mejor equipo titular que pueda sin arriesgar a los tocados como Nicolás González, Leandro Paredes y Cristian Romero.

La Selección Argentina partirá este miércoles a las 7 desde España rumbo a Abu Dhabi y con el correr de las horas llegarán los liberados para sumarse al grupo.

Fuente: TyC Sports