Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Enzo Cornejo reveló que se habló en la reunión de los líderes del PRO

El dirigente se enfocó en aclarar que el rival a vencer es el kirchnerismo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, los líderes del PRO nacional se reunieron en medio de las tensiones entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

En el encuentro también se dirimieron las ideas centrales del partido de cara a las elecciones y los candidatos que va a poder elegir el pueblo.

En diálogo con Demasiada Información, el presidente local del PRO, Enzo Cornejo, aseguró que lo importante de este cónclave es que "se pudieron juntar, entre ellos Mauricio Macri, que en ningún momento dijo que iba a ser candidato".

Cornejo confió que "analizaron la situación económica del país que no es buena y plantearon diferentes temas para tener unificación de ideas en el Congreso y se plantearon diversos escenarios" en los comicios.

El dirigente reconoció que los presidenciables del PRO son Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

Mauricio Macri nunca confirmó si quiere postularse, aunque hoy tampoco se descartó esa posibilidad. Cornejo aseguró que desde el partido "sabemos que nuestro rival a vencer es el kirchnerismo y su figura es Cristina".

"Estoy seguro que vamos a tener el mejor candidato que va a representar esa capacidad de cambio y seguramente Horacio, Patricia y María Eugenia estarán a la altura y seguramente Mauricio empujará a cualquiera de los tres. No existe el miedo hacia Cristina, lo que hay es una mirada totalmente diferente a lo que representa el kirchnerismo", cerró.