Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con shows de títeres, magia y muchos más se viene la expo-kermes “El Rinconcito”

También, habrá yoga a la luz de la luna, una charla sobre alimentación Complementaria y lactancia, stands gastronómicos, personal a cargo de cuidar y entretener a los niños y más. Los detalles.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con un show de títeres, magia y juegos infantiles, se desarrollará una expo-kermes el próximo 20 de noviembre. El evento es impulsado por “El Rinconcito” y se llevará adelante en el Salón El Almendro, ubicado en calle Quiroga 6503 (Este), Rivadavia, desde las 18 horas.

Dame Noticias charló con Florencia Leyro que junto a Lucas Marinero crearon la hermosa familia que es “El Rinconcito”, que se dedica de lleno al universo bebés y mamás, con más de mil productos a la venta. “Llevamos un año y medio en la industria pañalera y hemos venido con grandes cambios en este rubro sobre todo en la forma de trabajar. Por eso, para festejar nuestro aniversario se nos ocurrió hacer una fiesta para la familia, algo que no se ha hecho en San Juan que es un expo-kermes, al estilo de las películas. Esta idea surgió de Daniela Leyro, mi hermana, en una de nuestras reuniones mensuales de nuestro staff”, explicó.

Asimismo, dijo: “Nos pareció innovadora su idea y decidimos agregarle un plus que es la feria de emprendedores con productos referidos al rubro tanto de bebés, niños y mamás para ayudar a los a los mismos a hacerse conocidos, es así como nace la expo-kermes. Este año es nuestra primera edición y queremos hacerla perdurar en el tiempo, vamos a crear un lugar diferente, un lugar para la familia, donde pueden compartir una tarde con sus hijos, pasear por nuestros stands y donde papás y mamás se sientan niños por un día”.

Por otra parte, contó: “Al evento se nos sumó la ´Clínica Nacer´, de la mano de la doctora Claudia Duano, que nos brindará un espacio de aprendizajes para las mamás, con talleres de lactancia, alimentación y con una gran clase de yoga a la luz de la luna de la mano de sus colaboradoras. Además, se realizarán shows de títeres y de magia, también estará el circo con su espectáculo de juegos con grandes premios, maquillaje infantil gratis, foto cabina para que te lleves un recuerdito con nosotros, comidas típicas de una kermes, peluquería infantil y habrán juegos con cuidadores para que los papis estén también disfrutando los diferentes food truck. Por último, cerraremos la noche con un gran show de personajes de cuentos y payasos”,

“Estamos felices con lo que queremos lograr contamos con un gran equipo de trabajo que es nuestro staff del rinconcito que hacen que esto se haga realidad y aportan sus grandes ideas a esta puesta en escena y ellos son: Micaela Lobato, Celica Romero, Camila Amado, Gisell Saavedra y Nicolás Salas”, expresó Florencia.

Para cerrar, señaló que “el fin del evento es invitar a la familia a divertirse a que no pierdan la inocencia, la alegría de compartir juntos, pueden traer sus juegos de mates y les aseguro que pasaran una tarde diferente de pura diversión”.

Las entradas se pueden conseguir en los locales de El Rinconcito, ubicados en Av. Libertador 4301 (Oeste) Rivadavia, sino en Santa Lucía calle Pueyrredón 15 (Norte). Tienen un valor de $350 anticipadas, que incluye el grupo familiar (2 adultos y hasta 3 niños) más un alimento no perecedero, juguetes o ropa en buen estado para donar a FundaMÉ. En la puerta del evento estará en 500$ acompañado con la donación. Si sos miembro del club de socios de El Rinconcito su entrada será gratuita acompañada de la donación.