Jueves 09.02.2023
Actualizado hace 10min.

"Para los que ya no están": Coldplay sorprendió en River junto a dos ex-Soda Stereo

Chris Martin compartió el escenario con Zeta Bosio y Charly Alberti e interpretaron “Persiana Americana” y “De música ligera” y “Yellow” con una especial dedicatoria al cielo

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes por la noche Coldplay brindó su noveno y penúltimo show en River Plate, y esta vez el ya clásico homenaje a Soda Stereo sumó a dos invitados especiales: Zeta Bosio y Charly Alberti.

“Necesito un poquito de ayuda cantando. Son los mejores cantadores (sic) del mundo. Están nuestros amigos Charly y Zeta. Hagan ruido. Bienvenidos nuestros hermanos”, los presentó Chris Martin.

Tocaron "Persiana Americana" y aunque no es la primera vez que la banda británica lo hace, el tema estuvo cargado de emoción. 

También interpretaron "De música ligera" y "Yellow". Esta última dedicada a la memoria de Gustavo Cerati. "Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”, exclamó Martin.

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de lo que pasó en Núñez y celebraron la unión de dos bandas legendarias convirtiendo el nombre de los involucrados en tendencia.

???? Coldplay tocó con Zeta Bosio y Charly Alberti en su novena noche en Buenos Aires ????????????

???? La banda británica interpretó "De música ligera" y "Persiana americana" junto a los históricos integrantes de Soda Stereo.

???? https://t.co/DG2HtGQJEc#ColdplayBuenosAires#rosario3pic.twitter.com/pFvNr2KbZV

— Rosario3.com (@Rosariotres) November 8, 2022

"levantemos las manos al cielo por los amigos que ya no están."
"look up the stars, look how they shine for you"
Hoy Coldplay justo a Zeta Bosio y Charly Alberti de Soda Stereo le dedicaron Yellow a la memoria de Gustavo Cerati...
Eterno. ???? pic.twitter.com/QZTzNn0rOD

— Julián Winnfield (@julianmendoza38) November 8, 2022