Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alfa fue repudiado por Carmen Barbieri tras un comentario discriminatorio: "Es una gorda inmunda"

La conductora no dejó pasar el fuerte comentario que el participante de "GH" lanzó contra Lucila.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La casa de "Gran Hermano 2022" está en boca de todos por las cosas que suceden durante la convivencia de los participantes. Con el paso de los días, los amores y peleas se van intensificando en el reality. En las últimas horas, Alfa volvió a protagonizar una polémica debido a una fuerte frase que dijo sobre la Tora, dicho que Carmen Barbieri no dejó pasar.

"Me quiero ir porque no soporto la imbecilidad de algunos, ya es la segunda vez que esta piba me jode con la comida", arrancó diciendo el fierrero en el fragmento que pasaron en el programa. "Si es una gorda inmunda, que lo único que piensa es la comida, es problema de ella", sentenció sin filtro contra Lucila.

Durante el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), la conductora Carmen Barbieri repudió los comentarios de Alfa de "Gran Hermano 2022". "Dijo una frase que no va más", acotó breve y concisa. "Por eso te digo que lo van a eliminar, en algún momento va a caer. No lo veo que llegue a la final", sumó Estefanía Berardi.

Desde hace tres semanas, Alfa aparece en la placa de nominados a la eliminación, dejando en evidencia que le agrada poco a los otros participantes del reality. Después de quedar en placa cuando Romina salvó a Daniela, fue el público quien lo salvó en la última Gala de Eliminación. Lamentablemente, Mora no tuvo la misma suerte, pues fue eliminada con el 60% de votos y se vio forzada a abandonar la casa de "Gran Hermano 2022".

Por otro lado, la mamá de Mora, Cristina, salió a declarar tras la eliminación de su hija del ciclo de Telefe, afirmando que fue discriminada por su apariencia“Yo no estuve mirando, pero a los días que empezó, vi que había mucho odio y mucha violencia hacia mi hija, particularmente hacia su apariencia. Para resguardarme en mi buena vibra, dejé de leer noticias y comentarios”, arrancó diciendo. "Mi Instagram no es público, y la gente me escribía diciéndome: 'ese hombrecito', 'que se defina'. Estuve escuchando que mi hija estuvo de un grupo al otro, y en realidad es lo que yo le enseñé en la vida, que conociera uno por uno para fundar su opinión. Así que mi hija hizo lo que hace en su vida diaria, conocer en primera persona a todos", cerró contundente.

Fuente: Diario Show