Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Regresó a su vivienda y la encontró incendiada: las pérdidas fueron totales

El lamentable siniestro sucedió en Angaco. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, una sanjuanina oriunda de Angaco vivió una pesadilla como cierre del fin de semana, tras perder todo de su vivienda en un voraz incendio.

Según Relaciones Policiales, la dueña de la vivienda, una mujer de 37 años de apellido Quiroga, se retiró de su hogar ubicado en la intersección de calles Divisoria y Florida y después de unas horas regresó y se topó con su casa ardiendo en llamas.

Personal del Destacamento 6 de Bomberos llegó a la zona para tratar de controlar la situación lo más rápido posible. Luego de un intenso trabajo los profesionales pudieron extinguir el fuego, pero lamentablemente para Quiroga los daños materiales ya eran severos.

La vivienda, construida con paredes de adobe y techo de caña, quedó inhabitable. Sumado a esto la mujer perdió una heladera, una cámara y diversas prendas de vestir.

Por otro lado, y afortunadamente, la mujer no necesitó ser trasladada a un hospital ya que estaban en un buen estado de salud. Finalmente los bomberos revisaron los restos del inmueble y comprobaron que todo se debido a un enchufe que estaba mal conectado en una habitación.

Con información de El Bastón