Sabado 03.12.2022
Actualizado hace 10min.

Armani viajará a Qatar para sumarse a la selección

Con la confirmación oficial de la presencia del jugador de River Plate, el equipo de Lionel Scaloni tiene definidos sus tres arqueros para el Mundial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de entrenar por última vez el viernes pasado con el plantel de Marcelo Gallardo, el arquero Franco Armani se despidió de sus compañeros para viajar esta noche rumbo a Doha, capital de Qatar, y sumarse así al seleccionado, completando la lista de tres arqueros junto a Emiliano Martínez y Gerónimo Rulli.

A falta de 14 días para el comienzo del Mundial, la lista que prepara Lionel Scaloni aún encierra una gran cantidad de interrogantes para el público argentino, pero como es de esperar, algunas preguntas empiezan a tener respuesta.

Tras la confirmación oficial del destino de Armani, los tres arqueros que Argentina llevará al próximo Mundial quedaron definidos. En principio, es Martínez quien está por encima en la consideración del director técnico para ingresar como titular, y sus actuaciones en la Copa América 2021 y los eventos ulteriores reafirmaron esa confianza.

Pese a que no participó en el trofeo conquistado en el año pasado, Rulli se ganó su lugar a fuerza de grandes actuaciones en Villarreal y la presencia en los partidos más recientes de la Selección Argentina. En ese sentido, la lesión que marginó a Juan Musso de las canchas durante los últimos dos meses formó la principal duda para el cuerpo técnico.

Con la cita de Rulli y Armani, tanto Musso como Agustín Marchesín y Agustín Rossi quedaron fuera del próximo certamen internacional.