Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Máximo Kirchner apuntó contra Macri: "Habla como si nunca hubiera gobernado"

El diputado nacional del Frente de Todos cerró el congreso del PJ bonaerense que se realizó en el club Once Unidos de Mar del Plata.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado nacional del Frente de Todos y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, advirtió este sábado que la oposición busca "confundir" al electorado con un expresidente como Mauricio Macri que "habla como si nunca hubiera gobernado" y a quien calificó como "el adversario de la sociedad argentina, no solo del peronismo".

"Ese señor, que tira frases sueltas, que apelan a confundir a una sociedad agobiada por una pandemia que nos partió al medio, hace un discurso berreta y mentiroso. Con la plata que le dio el FMI podría haber hecho cuatro redes ferroviarias, una arriba de la otra", agregó durante su discurso en el cierre del Congreso del PJ bonaerense en el club Once Unidos de Mar del Plata.

De cara a las elecciones de 2023, el líder de La Cámpora sostuvo que "hay que ser responsables al momento de votar" y además llamó a la unidad del peronismo.

"Tenemos que estar muy atentos, porque en 2017 cuando había que medir y ver en las urnas las representaciones electorales, hubo un resultado particular en la provincia de Buenos Aires. Algunos dudaban de Cristina. Esas peleas personales que no le interesan a los ciudadanos, nos llevó a una derrota que nos llevó al Fondo Monetario. No puede volver a pasar que aquellos que se valen de construcciones colectivas, inicie una aventura personal. No para poner cara de víctima y yo no fue. Para aventuras está el turismo", sostuvo.