Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Encontraron muerto a Aaron Carter, el hermano de Nick de Backstreet Boys

El portal estadounidense TMZ confirmó este sábado que el cantante falleció a los 34 años.

 
Aaron Carter estuvo envuelto en problemas de violencia doméstica y consumo de drogas durante los últimos años (Foto: TMZ)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aaron Carter, el hermano menor de Nick de Backstreet Boys, fue hallado muerto este sábado. El cuerpo del cantante se encontraba en la bañera de su casa, ubicada en Lancaster. La noticia fue confirmada por el sitio estadounidense TMZ.

Según las fuentes policiales consultadas por TMZ, recibieron una llamada al 911 el sábado a las 11 de la mañana en donde les comunicaban que un hombre se había ahogado en la bañera. Inmediatamente, detectives de homicidios fueron enviados a la escena para investigar las causas de la muerte.

Aaron saltó a la fama como cantante pop a fines de la década de 1990. El familiar de Nick de Backstreet Boys debutó en la música en 1997 cuando solo tenía 9 años y lanzó cuatro álbumes de estudio.

El hermano menor de Nick Carter le había otorgado a su suegra la orden judicial para la custodia de su pequeño hijo hasta que solucionara los problemas de violencia doméstica y consumo de drogas que tenían con su pareja, Melanie Martin.

Fuente: TN