Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Gran Hermano 2022": el picante beso entre Coti, Juliana y Daniela

Las participantes de la casa más famosa del país se mostraron muy cercanas en medio de una semana muy tensa en el juego.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Gran Hermano 2022" mostró que, a pesar del poco tiempo que llevan al aire, se vive de manera muy intensa adentro de la casa más famosa del país. Discusiones y romances parecen moneda corriente en el reality que el próximo domingo conocerá a su nuevo eliminado entre Alfa, Mora, Juan y Agustín. Sin embargo, hubo un momento de relax entre Coti, Juliana y Daniela en la cocina de la propiedad.

Durante una de las jornadas, las tres participantes decidieron mostrarse muy cercanas, más allá de que tienen buena relación entre ellas. Ante las cámaras de "Gran Hermano"las jugadoras se dieron un beso que fue celebrado entre risas por las tres jóvenes, así como también sus seguidores. Un detalle que no pasó desapercibido es que dieron el consentimiento frente a cámara antes de darse el "pico", tal como indican las reglas del reality.

Cabe recordar que dos de ellas, Juliana Coti, viven romances con dos compañeros de la casa más famosa del país. Por un lado, la santafesina fue la primera en tener relaciones sexuales desde que ingresaron al reality junto con Maxi, con quien se muestran fogosos a pesar de algún cortocircuito. Además, Coti pasa sus días junto a Conejo, otro de los participantes más polémicos del juego que comenzó hace menos de tres semanas.

Claro que las tres atraviesan un gran humor ya que  dos de ellas se salvaron de quedar en la placa de nominación. Por su parte, Daniela si era parte de la lista de los participantes en riesgo a abandonar "Gran Hermano" pero tuvo la ayuda de Daniela, la ganadora de la prueba semanal. Como beneficio, pudo salvar a uno de los cinco jugadores y se inclinó por la joven que coquetea con Thiago.

A pesar de las estrategias y las peleas que pueden surgir, DanielaCoti y Juliana demostraron la buena química entre las mujeres de la casa más famosa del país. Desde que se conoció a los nominados de la actual semana, todas coincidieron en pedirle al público que voten por la expulsión de Agustín, quien se llevó muchos votos de sus compañeras.

Fuente: Diario Show