Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Abusó de la novia de su hijo mientras ella dormía: recibió una dura condena

El hecho ocurrió en agosto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, Diego Álvarez fue condenado a 4 años de prisión efectiva por haber abusado de la novia de su hijo, cuando ella dormía.

Todo sucedió el pasado 6 de agosto. La jovencita de 17 años había asistido con su novio a un cumpleaños familiar y se quedó a dormir en la casa del joven. Ya en la madrugada del 7, cerca de las 6.30 de la mañana fue que Álvarez apareció en la habitación de su hijo y aprovechando de que ambos dormían, comenzó a tocarle las piernas a la chica, luego levantó las sábanas de la cama y empezó a tocarle sus partes íntimas por encima y por debajo de la ropa interior.

El hombre se bajó los pantalones, colocando sus genitales en la cara de la adolescente mientras ella intentaba desesperadamente despertar a su novio. El jovencito se despertó y enfrentó a su padre, también intervino la madre del joven quien echó a su marido del domicilio. En ese momento, la víctima aprovechó para llamar al 911 quienes la trasladaron al domicilio de su madre.

Ese mismo día se realizó la denuncia y este viernes se conoció la sentencia en juicio abreviado. El juez Alberto Caballero dictaminó condenar a Diego Álvarez a 4 años de prisión de cumplimiento efectivo por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor de edad, debiendo ser trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.