Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Joaquín Naranjo vuelve a las competencias de karting

Disputará una carrera en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de una pausa en su carrera dentro del karting, el piloto sanjuanino volverá este fin de semana a su zona de confort que es el deporte que le dio muchas alegrías. Esta vez correrá la fecha doble de la IAME Series Argentina que se disputará en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que Joaquín será parte del evento 7 y 8, cerrando la Champion Cup dentro de la categoría Senior 175 buscando seguir para no perder el ritmo de competencia de cara a la próxima fecha de la Fórmula 3 Metropolitana que se disputará el 11, 12 y 13 de noviembre en La Plata.

La actividad comenzó el jueves con algunos entrenamientos donde el piloto sanjuanino logró volver a tomar contacto con el Kart para conseguir sus primeros tiempos de pista. Mientras que en la jornada del viernes, siguió con las tandas de entrenamientos y se extendieron hasta horas de la tarde.

El Sábado sigue la actividad con los Warm Up, posteriormente siguen la clasificación a media mañana mientras que las series se llevarán a cabo pasado el mediodía con 7 vueltas a recorrer al trazado porteño y cerrará con la primera final desde las 17:05 que será de 18 vueltas.

Para cerrar el domingo se repetirá la actividad, establecida solo que el horario de la final será desde las 16:40 nuevamente a 18 giros.