Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Viernes de Nuestra Mirada: Charlamos con Gabriel Chade, uno de los árbitros argentinos que irá a Qatar

Reviví todo lo que dejó el programa de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, Nuestra Mirada repasó todos los temas del momento, con un estilo único y diferente.

Las conductoras Lila Cosma y Victoria Olaechea estuvieron acompañadas por Emanuel Díaz de Diario de Cuyo como periodista invitado.

En primer lugar, Lila presentó un informe con las repercusiones de la victoria de Lula Da Silva sobre Jair Bolsonaro y la sorpresiva aspiración de Lilita Carrió a ser candidata a presidente.

Luego, el árbitro argentino Gabriel Chade, habló en comunicación telefónica sobre su participación en el Mundial de Qatar, luego de ser seleccionado como uno de los réferi enviados por la AFA a la cita máxima del fútbol. El asistente contó detalles sobre su viaje y sus sensaciones ante esta oportunidad.

Por otra parte, la mirada de Victoria hizo foco en los beneficios que tendrán los clubes de barrio. Varios equipos de la provincia tendrán mayores subsidios en las tarifas energéticas. En relación a ello, se escuchó la palabra del subsecretario de Deporte de la provincia, Leonardo Flores.

Por último, la deportista sanjuanina Sol Carbajal habló sobre su inminente participación en el Rollers Fresstyle, en el marco de los World Skate Games.

¡Mirá el programa completo!