Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Rubén Garcia realizó su descargo después de ser interpelado: acusó a los concejales de "golpistas"

El jefe comunal se despachó con todo contra quienes realizaron el pedido de interpelación en su contra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, el intendente de Rawson, Rubén Garcia, llamó a una conferencia de prensa para hablar luego de la interpelación que tuvo que enfrentar, pedida por giojistas y concejales de la oposición.

"Algunas manifestaciones en los medios periodísticos de un grupo de concejales, porque no son todos, con comentarios golpistas, porque a 6 meses de una elección lo que tenemos que estar trabajando es para convencer al vecino con programas de gobierno que tengan que ver con mejor la situación de Rawson y no avasallar o apoderarse del poder para ser intendente por 6 meses", comentó García.

Y agregó, "creo que es una actitud bastante baja para lo que es la política, pero creo que tenemos que elevar y alejarnos de estas actitudes de intenciones golpistas y tenemos que trabajar en conjunto para lo que es el bienestar del ciudadano de Rawson".

Lejos de detenerse en su tono y menos en sus dichos, fue por más al afirmar que “buscan la caja del Municipio de Rawson” y que “quiero decirles que la caja hay que ponerle plata y no sacarle”.