Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Gran Hermano 2022": la tensión entre Julieta y Marcos causó furor en las redes

Los participantes de GH tuvieron que pasar unos largos minutos juntos y las miradas que intercambiaron no pasaron desapercibidas.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasan los días y el romance continúa floreciendo en la casa de "Gran Hermano 2022"Conejo Cotila responsable de la espontánea de esta semana, continúan mostrándose unidos en la casa, y Juliana Maxi, después de una noche de pasión, se ven distanciados. Mientras tanto, los televidentes comenzaron a ver las señales de un tercer romance en la casa: Julieta Marcos.

Gracias a su estilo y carisma, y después de su icónica frase para nominar a MartinaJulieta se convirtió en una de las favoritas del público. Entre sus interacciones con los demás participantes, su vínculo con Marcos, el más callado de los hermanitos, llamó la atención de la audiencia.

Después de la segunda eliminación de la semana, el par se muestra cada vez más cercano, compartiendo conversaciones, sillones y hasta camas. Pero la relación entre Julieta Marcos no avanzó por un simple pero inamovible motivo: "Disney" tiene un novio esperándola afuera de la casa, Lucca Bardelli.

Sin embargo, la relación de Julieta no evitó que se acercara cada vez más a Marcos dentro de la casa de "Gran Hermano", ni que los fanáticos del programa comenzaran a "shippearlos" juntos en las redes sociales. Este jueves, durante la prueba de la semana por el presupuesto para la comida, los dos hermanitos se volvieron a mostrar cercanos, algo que no les dejaron pasar en las redes sociales.

Siguiendo la consigna de la semana, Julieta Marcos tuvieron que sentarse frente a frente por unos minutos para seguir el juego. El corto tiempo regaló varias miradas cruzadas, y las reacciones de los televidentes no se hicieron esperar: "Me pueden negar lo que quieran, pero la tensión que hay acá jamás", escribió una usuaria sobre el video de Julieta y Marcos en la prueba semanal.

"Julieta y Marcos haciendo la prueba juntos, gracias por tanto producción", "La TENSIÓN nono comanse ya", "¿PODEMOS OBSERVAR COMO SE MIRAN MARCOS Y JULIETA? PERDÓN NO PUEDO PARAR LOS AMO" y "yo 100% en contra de la infidelidad ah, pero si es para que julieta le meta los cuernos al novio con marcos?", fueron algunos de los comentarios de los tuiteros a la tensión entre Julieta y Marcos en "Gran Hermano 2022".

En la tercera semana de "Gran Hermano 2022", los hermanitos volvieron a perder la prueba semanal. En esta ocasión, los participantes debían correr hacia las dos torres ubicadas por la casa cuando aparecían sus nombres en pantalla, llegar en 10 segundos y mantener un botón apretado hasta que la luz se apague.

Fuente: Diario Show