Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Llegó borracho a su casa, atacó a su esposa y su hijo la defendió con un martillazo

Un adolescente golpeó con un martillo a su padre para defender a su madre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un adolescente de 16 años golpeó a su padre con un martillo en la cabeza al salir en defensa de su madre que era atacada en una vivienda de Las Heras. El hombre habría llegado en estado de ebriedad al domicilio cuando comenzó a violentar a la esposa. Por causa del golpe, el hombre se encuentra internado en el Hospital Central.

Eran pasadas las 23 del martes cuando un hombre de 39 años ingresó ebrio a su casa ubicada en calle Olascoaga de Las Heras y comenzó a discutir con su mujer.

Al cabo de un rato la situación se tornó violenta cuando el hombre la tomó por el cuello y la comenzó a golpear y estrangular, según informaron fuentes judiciales y policiales.

El hijo de la pareja presenció el hecho y no dudó en actuar. Ante la situación, el joven de 16 años, tomó un martillo y atacó a su padre con la intención de defender a la madre que estaba siendo violentamente atacada.

Como resultado del martillazo el hombre sufrió una fractura de cráneo y el hundimiento del parietal derecho.  Fue trasladado al Hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra sin evolución.

En el caso intervino personal de la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaria 16°, que pudo confirmar la situación de violencia de género por parte del agresor después de tomarle declaración a la víctima y su hijo.

Fuente: Vía País