Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El impactante nuevo rostro de Alex Caniggia tras operarse la mandíbula

El hijo de Mariana Nannis sorprendió con este drástico cambio de imagen.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alex Caniggia decidió hacerse un retoque para cambiar su rostro y renovar su imagen. En sus redes sociales, el hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia compartió con sus cientos de seguidores cómo quedó su cara luego de hacerse una marcación en la mandíbula. En este procedimiento, el médico Sergio Escobar le puso ácido hialurónico para modificar las facciones de su rostro.

“¡Qué facha, mirá esa mandíbula! Gracias a mí amigo el uno y los unos con los unos, la mandíbula del emperador te re cabió Zac Efron, Brad Pitt, Tom Cruise”, señaló el influencer que sorprendió a todos con este cambio en su cara.

Este año, Alex participó durante casi cuatro meses en la primera temporada del ciclo El Hotel de los Famosos. El joven se consagró como el gran ganador del reality que condujeron Carolina Pampita Ardohain y Leandro el Chino Leunis por la pantalla de ElTrece. El mediático había entrado al certamen dispuesto a quedarse con los 10 millones de pesos que estaban en juego. Y utilizó todas las estrategias habidas y por haber para conseguirlo. Lo que no se imaginaba era que el programa le permitiría, además, conocer a su actual novia: Melody Luz.