Jueves 18.07.2024
Actualizado hace 10min.

Tevez se fue de Rosario Central y le pegó duro a Belloso: "No tiene códigos, no es serio"

El Apache reveló las cosas que no le gustaron, disparó contra el candidato de la oposición y dio detalles de los motivos que lo llevaron a dar un paso al costado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El ciclo de Carlos Tevez en Rosario Central llegó a su fin. A pesar de tener contrato vigente y de haber manifestado en las últimas semanas que su idea era quedarse en el Canalla, el Apache confirmó en conferencia de prensa que cierra su primera experiencia como entrenador"No quiero ser un obstáculo para nadie", expresó.

Qué dijo Tevez tras confirmar su salida como DT de Rosario Central

El Apache inició la conferencia de prensa comunicándole a la gente de Central que no seguirá siendo el entrenador del equipo. Agradeció a los hinchas "por bancarme estos casi cinco meses", a su cuerpo técnico, a la gente del club y a los jugadores. "No tengo palabras para agradecer a todos por el cariño, la entrega, el sacrificio de estos meses", agregó.

Luego, intentó explicar los motivos de su prematura salida: "Lo más importante es el escudo por delante de los nombres, y para mí es importante decirlo porque hoy más que nunca doy un paso al costado pensando en el club. Porque creo que no es conveniente para nadie que yo siga, es algo que la nueva dirigencia o esta, si se queda, tiene que tomar decisiones y yo no quiero ser un obstáculo para nadie. Pienso en Central, que ahora con la venta de Facundo (Buonanotte), con plata que pueda ingresar por algún otro jugador, el que venga tenga la libertad de hacer sus contrataciones. Lo más normal y sensato que puedo hacer es dar un paso al costado para que cada uno pueda hacer lo que quiera".

Tevez y sus palos a Gonzalo Belloso

Sin embargo, lo más caliente de la conferencia pasó cuando le preguntaron por el llamado de Gonzalo Belloso, que no atendió. "Tengo códigos. No me iba a juntar con (Gonzalo) Belloso, no era justo de mi parte reunirme con la oposición sabiendo que me trajo esta dirigencia. Me extraña de él, que es un tipo del fútbol, que no tenga códigos". Y también se mostró molesto porque "una hora después del llamado, toda la prensa sabía que había querido comunicarse conmigo. No es serio, no tiene códigos. Después, yo podía estar jugando al golf o cazando", disparó. Belloso, candidato opositor a Carloni, también había dicho públicamente que Tevez no lo había atendido y que "quizá estaba jugando al golf".

El candidato de Belloso para conducir los destinos futbolísticos del Canalla, si llega a ganar las elecciones, es Miguel Ángel Russo.

Carlitos nombró a Boca y la política para explicar su salida de Rosario Central

"Como dije desde el primer día, yo no vine acá a hacer política. Cuando se pone mi nombre en la política, es algo que no me gusta. No es un juego justo conmigo, no soy del club y no entiendo la política. Y por algo también no estuve en Boca por la política. Soy DT y quería hacer lo mejor para Central. Una vez que se me mete en la política, iba a permitir que se me meta en algo que el juego no es normal, o no es parejo. Yo vengo a hacerle bien a Central, no una complicación", sentenció el Apache.

Fuente: TyC Sports