Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿intento de femicidio?: Desvanecida y tirada en la calle, encontraron a una joven de 15 años

Todo ocurrió este último miércoles en el departamento Sarmiento. Tras el hallazgo la adolescente fue trasladada al hospital de Media Agua.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este último miércoles, la desaparición de una joven de 15 años conmocionó a Sarmiento. La menor se fue a pie hasta el colegio, pero nunca ingresó. Cuando su familia advirtió que no regresaba rápidamente realizó la denuncia.

Las horas pasaban y no se sabía nada de ella, pero finalmente a las 23:45 de este miércoles, una mujer la encontró en una zona de fincas y estaba “mojada y descompensada”, explicó el diario digital Sarmiento al Día.

Además, publicó Diario Huarpe, la policía investiga las causas de desaparición ya que también tiene indicios de violencia, estos signos deberán ser constatados por el médico legista mientras se realiza la investigación. Una de las hipótesis que se maneja es que fue un intento de femicidio a una adolescente de 15 años.

La joven fue trasladada al Hospital de Media Agua para su atención. Interviene personal de comisaría 8va con diferentes brigadas de investigación.