Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detalles explosivos: ¿Qué pasó cuándo Jimena Barón se enteró lo de Osvaldo y Gianinna Maradona?

Yanina Latorre reveló cómo fue el momento en el que la cantante se dio cuenta que su amiga mantenía una relación con el padre de su hijo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

A poco de que Jimena Barón lanzara La Araña, el tema que estaría inspirado en el dolor que sintió después de que Gianinna Maradona (quien fue su gran amiga) comenzara una nueva historia de amor con Daniel Osvaldo (su ex, con quien tiene a su hijo, Morrison), Yanina Latorre dio a conocer detalles explosivos de esta historia.

"Yo me enteré que el día que salta todo el quilom… que Gianinna estaba de novia con el productor musical que no me acuerdo el nombre”, comenzó diciendo la panelista de LAM al aire, mientras sus compañeras la escuchaban atentamente.

“Cuando Jimena se entera y se apersona en la casa porque ella ya venía peléandose y Daniel Osvaldo la raja, Jimena va a su casa del country que tenían alquilado en Pacheco, Nordelta, no sé, y estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo”, agregó.

Por último, la esposa de Diego Latorre dio detalles de la fuertísima discusión que habría mantenido la cantante con su –por entonces- amiga en aquel entonces: “Se mataron. Jimena subió a su cuarto, agarró ropa, la metió en una valija y se fue".

Fuente: Ciudad Magazine