Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Motochorros balearon a un hombre a plena luz del día en Capital

Todo sucedió en la mañana en Av. Córdoba y Paula Albarracín de Sarmiento. El herido se trasladaba en un auto Ford Ka y fue asistido por una ambulancia del EM 107.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre que llevaba en una mochila con dinero fue baleado este miércoles por dos delincuentes que se desplazaban en moto, que lo sorprendieron en la intersección de Av. Córdoba y Paula Albarracín de Sarmiento.

Según fuentes policiales, el hombre circulaba en su auto por Córdoba y Paula Albarracín de Sarmiento, cuando fue sorprendido por dos sujetos que iban en moto y dispararon a la ventanilla del acompañante de su auto. La bala impactó en la palanca de cambio y luego, en el pie del conductor. En ese momento, los ladrones aprovecharon para llevarse la mochila del hombre, que contenía dinero.

Tras ser baleado, la víctima siguió camino y llegó hasta Mendoza entre Córdoba y General Paz, para estacionar en la playa ubicada al lado del local de venta de colchones Salmuni, donde trabaja su pareja.

Desde allí pidieron auxilio e inmediatamente llegaron la Policía y la ambulancia, que lo trasladó al Hospital Rawson. Según las primeras informaciones, la víctima se encuentra fuera de peligro.

Con información de Diario de Cuyo