Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano: la acción de Thiago con Agustín que desató un pedido de sanción

Uno de los participantes habría acosado sexualmente de uno de sus compañeros como una broma, pero las redes explotaron y piden una sanción.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gran Hermano sigue dando que hablar y día a día suma alguna nueva polémica. En esta ocasión el conflicto tomó tintes más serios y los seguidores del reality piden por una sanción para Thiago por acoso sexual.

Es que el joven de 19 años, muy querido al principio por su historia de vida, está siendo escrachado en las redes sociales por haber abusado de Agustín. Thiago decidió hacerle una "broma" a su compañero mientras dormía acostándose detrás con su pierna por arriba y acariciándole la espalda.

Alentado por Alfa y Juan el momento se dio luego de varias charlas en donde Thiago asegura que a Agustín "le gustan los hombres" de forma despectiva y discriminadora. Toda esta situación generó una ola de tweets y comentarios en las redes en donde piden sanción para el joven por acoso.

El bullying y los chistes de mal gusto para con Agustín comenzaron luego que Mora, una de las participantes, fuera al confesionario a preguntar por "la fulminante". Ante la respuesta de Gran Hermano que la misma ya se había realizado, todos los hermanitos acusaron a Agustín de hacerla y esto derivó en que sea aislado y maltratado por sus compañeros.

Thiago y Alfa fueron los más cargosos hasta que se dio esta situación que violaría el reglamento y podría caberles una sanción por parte de la producción.

En las redes los usuarios enviaron una gran cantidad de mensajes al respecto. @hornyxtired recalcó: “Esto no fue un chiste ni una broma!! Agustín estaba dormido y no era partícipe de la situación. ESTO ES bullying y ACOSO SEXUAL EN GRAN HERMANO y las autoridades deben tomar medidas urgentemente!!”.

“Thiago proyecta su homosexualidad en otros, le da miedo porque lo hace dudar. Si me lo cruzo algún día le bajo el comedor por gil”, “No entiendo por que son así con Agustin. Viven hablando mal de el y bla bla bla pero nunca se vio nada tan malo como para que sean así”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

"si Thiago le hacia eso a una mujer se armaba un kilombo pero fue con un hombre no pasa nada? Y la igualdad que tanto pregonan por todo lados? SANCION YA #GranHermano", escribió @arielhlevii.

Por el momento Gran Hermano no ha tomado una determinación al respecto, pero sí Santiago del Moro en la edición del día martes aseguró que Agustín no fue el participante que realizó la nominación espontánea.