Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcela Tauro contó una fuerte versión de otra violenta reacción del papá de Thiago

La panelista de Intrusos se refirió a la polémica que despertó Julio Ricardo Medina después de ser denunciado por violencia de género. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del escándalo que despertó la detención de Julio Ricardo Medina, el papá de Thiago (que actualmente está en Gran Hermano) tras ser denunciado por violencia de género por una de sus hijas, Marcela Tauro lanzó una fuerte información en Intrusos.

A mí me llegó la información que habría existido un episodio parecido entre Julio y Thiago antes de que el joven ingrese al reality”, relató la panelista del ciclo de América, dejando en claro que el señor también habría ejercido violencia sobre Thiago.

Tras escucharla, el cronista Gonzalo Vázquez intervino: “A mí me dijeron textualmente ‘no es la primera vez que pasa eso’, pero lo relativizan también como diciendo ‘podría ser peor’. Es lo que dice la familia, no lo digo yo”.

Julio Ricardo Medina fue detenido acusado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, por lesiones y amenazas. Quien dispuso la aprehensión fue la fiscal Silvana Bregia (Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza) por el delito de "lesiones y amenazas".

Por pedido de la fiscal, se procedieron a realizar todas las medidas tendientes a recibir declaraciones a las víctimas y reconocimientos médicos.