Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El hijo mayor de Wanda Nara decidió estar cerca de Icardi y lejos de Maxi López

Valentino López tomó una determinación que lo emparenta con Mauro y lo distancia de su padre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo lo que concierne al mundo Wanda Nara genera interés, activa la atención de la opinión pública, con ese imán que supo fomentar y alimentar durante años. Ahora, la novedad se basa en una decisión de su hijo mayor Valentino López, con la cual se acercara más que nunca a Mauro Icardi.

El entramado familiar adoptó una configuración muy singular, llena de incógnitas y dudas y con escasas certezas, a partir de la separación definitiva de la influencer con el delantero. Una tajante determinación que surgió como secuela de la infidelidad de Mauro con la China Suárez.

Wanda no cayó en un mar de vacilaciones con su retorno a Turquía, al contrario se mantiene firme en su  postura de avanzar con el divorcio, a tal punto que se encargó de mostrar que ahora reside en un hotel de lujo en Estambul, lejos de la casa familiar.

El fin de semana agarró a todos sus cinco hijos, armó las valijas y se subió a un avión privado para trasladar a toda la comitiva a Londres, como mamá soltera. En la capital inglesa disfrutaron del Halloween y también del contacto con Maxi López, que vive en esa ciudad.

Justamente sobre el ex marido de Wanda se produjo este nuevo escenario, porque el hijo mayor analizó su futuro en el fútbol, esa pasión que comparte con su papá y también con su padrastro y aceptó el reto de sumarse a las inferiores del Galatasaray.

De hecho, la propia Wanda lo contó en sus redes sociales, ese canal en el que cuenta todo lo que le pasa en la cotidianidad. La influencer mostró una noticia que rezaba que su hijo selló un acuerdo para acoplarse a ese club turco y le escribió: “Felicitaciones Valu”.

Entonces, el mayor de los herederos de la empresaria de cosméticos compartirá el mismo club con Mauro y probablemente la convivencia. Todo un gesto, una señal de que a pesar del divorcio los pequeños mantienen un lazo con Icardi.