Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El video viral de Patricia Bullrich: “La próxima te rompo la cara”

La presidenta del PRO, cruzó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara. Conmigo no se jode, te lo aviso”. Así se despachó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich contra el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel. El cruce quedó registrado en un video, que se viralizó.

Este hecho ocurrió en la Rural, durante la presentación del segundo libro de Mauricio Macri, “Para qué”. Allegados de Miguel relataron que no entendieron el motivo de la frase de la ex ministra de Seguridad.

“Me estuvo chuzando en varias entrevistas por orden de su jefe y me vino a saludar cariñosamente como si nada pasara y eso conmigo no va; entonces, lo mandé a cagar”, explicó Bullrich ante su círculo íntimo.

Después de que se viralizó este video, la presidenta del PRO se negó a disculparse.

“¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que dijo que soy funcional al kirchnerismo?”, contestó Bullrich.

Felipe Miguel considera que fue una actitud violenta”, acotó el periodista.

“Mucho más violento es que a la presidenta del PRO y a una persona que ha sido claramente antikirchnerista le digan que es funcional al kirchnerismo; esa es la peor violencia política existente, entonces cuando alguien dice algo que después se banque las consecuencias de sus dichos”, contestó la futura precandidata presidencial.

Fuente: Con información de Infobae.

TAGS