Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano: el pedido de Thiago sobre su padre que descolocó a Santiago del Moro en vivo

El padre del participante de Gran Hermano fue detenido este fin de semana y el conductor explicó la decisión que tomó el reality.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana no solo se conoció el nombre de la segunda persona en salir del reality, sino que se supo que el papá de Thiago, uno de los participantes más queridos de Gran Hermano, se encuentra detenido. Esta situación generó debates en las redes sociales sobre si el programa se lo comunicaría o no al joven dentro de la casa.

Fue así como se conoció la decisión de la producción sobre si hacerlo o no, señalando que consideraban no era necesario por ahora. Sin embargo, Santiago del Moro fue quien explicó la postura del programa sobre este caso.

“Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que ha acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos”, señaló el conductor.

Luego agregó: “Estamos en comunicación constantemente con la familia, dándole todo el apoyo y el seguimiento apropiado para esta situación tan delicada”.

Un hecho espantoso, una denuncia que corre su curso... hubo una detención del padre de Thiago. Y se está trabajando activando todos los protocolos correspondientes con su familia. Y estamos presente con él también. A no preocuparse con eso, detrás de eso también”, aseguró.

EL PEDIDO DE THIAGO SOBRE SU PADRE QUE DESCOLOCÓ A SANTIAGO DEL MORO

Por el momento, Thiago no conoce la situación que se vive en estos momentos en su familia, por lo que protagonizó en el reality un momento que generó todo tipo de reacciones.

El participante le pidió a Santiago del Moro si podía enviarle saludos a su papá, teniendo en cuenta que cumplió años. “Santi, ¿le podés mandar saludos a mi papá que estuvo cumpliendo años?”, dijo Thiago.

El conductor del programa se descolocó por un momento ante el pedido, la cual no pasó desapercibida entre los televidentes.

POR QUÉ DETUVIERON AL PAPÁ DE THIAGO DE GRAN HERMANO

Según informó informó la Comisaría de la Mujer, Julio Ricardo Medina, padre de Thiago de Gran Hermano, fue detenido e imputado por violencia de género. La denuncia la realizó Camila Ayelén Deniz, su hijastra, tras sufrir golpes y amenazas.

Fuente: Vía País