Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alfa incomodó a Mora con un picante y desubicado comentario: "Podría ser tu nieta"

Luego de que Maxi haya salvado a su compañero de la placa de nominación, el participante empezó a molestar a sus pares.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la gala de nominación, los participantes dejaron en claro que quieren sacar al grupo de "Los Monitos". Es por ello, que Maxi de "Gran Hermano" decidió salvar a Alfa y dejar en la placa a Martina, Juan y Nacho. A pesar de que Walter fue salvado, le comenzó a hacer bromas a sus compañeros a modo de estrategia.

Primero fue por Thiago y luego por Mora. Allí comenzó a molestar a su par ya que la joven quiere meterse en la relación de Coti y el Conejo con el objetivo de desestabilizar el grupo que tienen. Como consecuencia de ello, el participante del reality de Santiago del Moro le ofreció hacer una orgía sin tener rodeos, incluso frente a sus compañeros.

Asimismo, le sugirió dormir desnuda para no molestar a sus compañeros que ya se encontraban descansando en las habitaciones. Frente al comentario que hizo el AlfaMora de "Gran Hermano" le contestó con notable malestar en su rostro: "Señor, tengo 21 años. Puedo ser su nieta". Cabe recordar que ya tuvieron distintas discusiones, por lo que no guardan la mejor de las relaciones.

A pesar de la respuesta que recibió, Walter comenzó a reírse y le dijo "¿Mi nieta? Mi nieta no. No seas tu...". Mientras tanto, la participante procedió a irse a dormir y dejó a sus compañeros en los sillones del living. Es evidente que las estrategias dentro de la casa ya son moneda corriente, algo que afectará notablemente la convivencia en la casa más famosa del país.

"Gran Hermano" tuvo mucha tensión desde el comienzo, algo que dividió a varios sectores de la casa en grupos. Los primeros dispuestos a jugar fueron "la banda de los monitos", integrada por JuanMartinaNacho Tomás Holder, aunque sus planes terminaron de mala manera y el primer expulsado de la casa fue el influencer 

Fuente: Diario Show