Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Santa Lucía inauguró el 13º Polo Comercial: Dónde está ubicado

El intendente de Santa Lucía Juan José Orrego fue el encargado de habilitar este nuevo sector destinado a ayudar a los comercios del departamento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el propósito de dar más sevicios a los vecinos y vecinas y potenciar la actividad comercial del departamento es que se acaba de inaugurar el 13° Polo Comercial. El mismo se encuentra ubicado en calle Pueyrredón, entre Laprida y 25 de Mayo.

De la inauguración participaron el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego, el diputado nacional, Marcelo Orrego, funcionarios municipales vecinos y comerciantes de la zona.

Cabe destacar que la Municipalidad de Santa Lucía tiene entre sus ejes de gestión el potenciar el comercio del departamento y por eso implementó este sistema de polos comerciales que ya están en otros puntos de la comuna. Lo que se busca con esto es además revitalizar la vida económica de esta zona que ya se encuentra funcional y en auge.

Para alcanzar este objetivo se prosiguió con la instalación de columnas y luminarias LED con cableado subterráneo, con diseño moderno. También se hizo la colocación de mobiliario urbano: bancos de descanso, macetas, cestos de basura. 

A esto se sumó la reconstrucción de veredas y rampas para personas con discapacidad. También hay espacios delimitados para estacionamiento. Además se hizo la renovación general del espacio a través de pintura y cartelería.