Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rawson: La villa Lerga ya disfruta de nuevas obras y más iluminación

Las obras en el barrio de Rawson se dejaron inauguradas con la presencia del intendente Rubén García.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Infraestructura y de la Dirección de Obras Públicas y Planificación Urbana, informa que el jueves 28 de octubre por la tarde, el Intendente Rubén García dejo inauguradas las obras realizadas en Villa Lerga.

La gestión municipal que lleva adelante el Intendente Rubén García, trabaja con la firme decisión de mejorar el entorno de los pobladores de Rawson, por ello ha encarado esta obra tan esperada y solicitada por los vecinos de este barrio concretándose en el marco del Programa Presupuesto Participativo.

Luego de la firma del acta de finalización de las obras,  hizo uso de la palabra,  en primer lugar en nombre de los vecinos el señor Jorge Vedia, quien es responsable del proyecto, seguidamente se refirió a las obras inauguradas el Secretario de Infraestructura Arquitecto Delfor Sánchez, para finalizar la lista de oradores el intendente Rubén García. Acompañaron funcionarios municipales, vecinos y vecinas.

La intervención realizada está ubicada en calles El Baqueano entre Catamarca y General Acha de dicha comunidad.

Los trabajos realizados son:

-Alumbrado público: Colocación de nuevas torres de luminarias con tecnología LED en todo el barrio, repotenciación de luminarias existentes y colocación de 6 nuevas luminarias LED en torre centra de la plaza.

-Construcción de nuevos senderos peatonales y reconstrucción de rampas y escaleras de ingreso en los cuatro accesos de la plaza.
Pintura interior y exterior de Unión Vecinal, pintura vial, pintura general.

-Cartelería: Se colocó carteles nomencladores en todo el barrio, cartel de nombre de plaza, identificatorio de barrio e informativos en general.

Refacción y colocación de nuevos juegos infantiles.

Erradicación de árboles en mal estado.