Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Entró a la casa de un anciano y le robó 5 mil pesos del bolsillo de la camisa

Lograron aprehenderlo a los pocos metros. Se trata de Néstor Eduardo Matamoro, de 24 años, quien quedó vinculado a un legajo de Flagrancia caratulado robo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, un vecino de Ullum fue asaltado por un hombre que ingresó a su casa, le sacó el dinero que tenía en el bolsillo de la camisa, huyó pero lograron atraparlo. Todo ocurrió en el interior del barrio Colón, Ullum. 

Según la víctima, Oscar Tejada, de 83 años, estaba en su casa cuando fue sorprendido por el sujeto que ingresó y le arrebató del bolsillo alrededor de $5.000. 

Personal policial realiza recorridas por las inmediaciones, visualizan a un sujeto con las características mencionadas en la plaza de barrio Dique de Ullum, y el mismo al notar la presencia del personal policial se dio a la fuga, logrando su aprehensión a los pocos metros, manifestando llamarse Matamoro Nestor Eduardo de 24 años. 

Se hizo presente el Ayudante de Fiscal de la Ufi de Flagrancia, quien dispuso que se de inicio a Legajo de Flagrancia N° 09/22 caratulado Robo.