Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Aclararon si habrá demora en la entrega de medicamentos para afiliados de la OSP

Uno de los referentes farmacéuticos de San Juan se encargó de despejar dudas sobre la cobertura de la Obra Social Provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de San Juan, Mauricio Barceló, habló en Nuestra Mirada respecto a la relación de su entidad con la Obra Social Provincia, luego de las arduas negociaciones que tuvieron para acordar un nuevo convenio.

El profesional aclaró los rumores de conflicto que se habían generado en los últimos días:

"La relación está perfecta como estuvo siempre. En ningún momento ha habido algún problema. Lo que salió en las redes sociales es una versión totalmente falsa". 

"Lo único que ha sucedido es que cambia el formato del convenio por un monto fijo a uno estacionario", agregó.

El referente farmacéutico reconoció que la conferencia de prensa desarrollada ayer estuvo destinada a llevar tranquilidad a los afiliados de la OSP con respecto a la cobertura en los medicamentos.

"Los firmantes del convenio junto al interventor de la Obra Social Provincia quisimos llevar tranquilidad y claridad a la población".

"Sabemos que la OSP está teniendo algunos problemas con con otras entidades, pero nos alejamos de eso porque no ha sido así en el ámbito del medicamento".

Barceló aseguró que los afiliados van a seguir teniendo la misma cobertura y que no habrán demoras en las entregas.