Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de Nuestra Mirada: ¿Los jueces pagan ganancias?

Reviví todo lo que dejó el programa de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada repasó todos los temas del momento de una forma única y diferente, al estilo de sus conductoras Lila Cosma y Victoria Olaechea.

En primer lugar, ambas charlaron con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de San Juan, Mauricio Barceló, quien aclaró cómo está la relación con la Obra Social Provincia, luego de arduas negociaciones que terminaron en un nuevo convenio de cobertura que será formalizado en los primeros días de noviembre.

Luego, Lila presentó su mirada, con un informe que mostró las repercusiones políticas tras el lanzamiento de "Para qué", el nuevo libro de Mauricio Macri.

Por su parte, Victoria hizo foco en el nuevo impuesto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados que se aplicará en los pasajes de avión, como una ayuda a la Policia Aeroportuaria, lo que generó polémica, ya que son muchísimos los impuestos que conforman el precio final de un boleto para volar. En relación a ello, Ariel Giménez de la Asociación de Agencias de Viaje, explicó cuáles son las sensaciones del sector respecto a este inminente tributo.

Por último, la jueza del Tribunal de Impugnación del Sistema Acusatorio, Dra. Ana Lía Larrea, habló sobre el proyecto que impulsó el oficialismo que buscaba que los jueces paguen Ganancias. Además, mencionó las mejoras que ha conseguido el Poder Judicial mediante la implmentación del Sistema Acusatorio.

¡Mirá el programa completo!