Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Con una tumbera, amenazó a un niño de 11 años para robarle su celular

El menor se encontraba en el interior de un auto, esperando a su papá cuando fue sorprendido por un malviviente. Escapó, pero fue detenido.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del miércoles, un niño de sólo 11 años fue amenazado con un arma tumbera por un delincuente que le robó su celular. Todo ocurrió en el interior del barrio Juana Manzo, Rawson.

La Policía entrevistó a su abuela, quien contó que el nieto se encontraba solo en el interior del auto, esperando a su papá cuando fue abordado por un delincuente que lo apuntó con el arma. El sujeto le exigió que le entregara el teléfono y el menor accedió. El malviviente se escapó.

Con las características aportadas, los efectivos lograron aprehender a Walter Nahuel Atampiz Luna, de 22 años. Minutos antes arrojó el teléfono celular, marca Motorola modelo E32 y a metros a posterior se entrevistó a un vecino de la zona, quien manifiesta que el sujeto aprehendido habría tirado un arma de fuego en el jardín de su casa, constatando que sería un arma de fabricación casera.

 Se hizo presente Ayte Fiscal, quien lo vinculo a Legajo Caratulado Robo Agravado por el uso de arma de fuego, portación de Arma de Fuego de fabricación casera en Concurso Ideal, con intervención de la UFI en turno.