Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Juliana y Maxi de Gran Hermano 2022 fueron interrumpidos en un fogoso momento

La pareja que nació en la casa de GH estaba cerca de concretar su primer encuentro sexual cuando la voz del reality los frenó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pocas horas del ingreso de los 18 participantes de "Gran Hermano 2022” a la casa más famosa del país, Juliana Maxi, “El Cordobés”, quien ganó el desafío semanal, comenzaron a sentirse atraídos el uno por el otro y, antes que Coti y Alexis "Conejo",  se convirtieron en la primera pareja del reality conducido por Santiago del Moro.

Las largas charlas, los mimos y los abrazos concluyeron en el esperado beso que sucedió hace apenas una semana. Aunque la pasión crece cada día más en el programa emitido por Telefe, diferentes obstáculos impidieron que los hermanitos se animen a concretar el encuentro sexual.

Durante el martes, la jóvenes de Venado Tuerto y “El Cordobés” se escondieron debajo de las sábanas. “Estoy caliente, gordi”, aseguró Juliana. Sin embargo, la voz de “Gran Hermano” los frenó y les hizo un llamado de atención. “Maxi y Juliana, por favor recuerden dar el consentimiento”, se escuchó decir a través de los parlantes.

Una de las nuevas reglas que se implementaron en la edición de “Gran Hermano 2022”los participantes deberán dar su aprobación ante un acto sexualHombres y mujeres están obligados a mirar a cámara y levantar el pulgar para demostrar que ambos quieren tener sexo. Este cambio, en comparación con anteriores emisiones, se produjo cuando en “GH” España una joven denunció que fue violada por uno de sus compañeros mientras ella se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Sin embargo, nada ocurrió entre Juliana y Maxi. Días atrás el hermanito oriundo de Córdoba explicó que es alérgico al látex y necesitará que la producción del programa le consiga protección de otro material. A su vez, la santafesina, quien aseguró que había iniciado una relación antes de ingresar a la casa de “Gran Hermano”, reconoció que se muere de ganas de practicarle sexo oral a su compañero. Aunque, no quiere ser grabada “con las patitas afuera de la cama”, porque le daría vergüenza el hecho de ser vista por su hermana menor.

Por tal motivo, los competidores intentaron buscar un punto ciego que no sea captado por las 65 cámaras y 87 micrófonos con los que cuenta el reality de Telefé y gracias a los cuales son vigilados las 24 horas del día. 

Fuente: Diario Show