Martes 06.12.2022
Actualizado hace 10min.

Tomás Holder fulminó a Santi Maratea por exponerlo en Instagram

Tras su salida de Gran Hermano, el ex participante acusó al influencer de las colectas de utilizarlo para ganar seguidores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de las polémicas que genera Gran HermanoSanti Maratea generó revuelo al mostrar un mensaje que le había enviado tiempo atrás Tomás Holder, quien este martes le respondió con todo durante su mano a mano en LAM.

"Me pareció una locura lo que hizo Santi", sentenció el ex concursante. "Nunca dudé de mi sexualidad. Tampoco estaría mal. Quiso explotar algo con eso", argumentó.

Según Holder, Maratea lo utilizó para intentar ganar seguidores gracias a él. "Sacó un manotazo de ahogado para subir un poco en las redes", insistió.

"Yo le tiré 'sos hermoso', pero para joderlo, porque es famoso y ni lo lee. No me genera nada lo que hace", explicó Tomás Holder con Ángel de Brito.

Qué dijo Santi Maratea de Tomás Holder

Santiago Maratea contó que Holder le había enviado un mensaje, pero que no iba a compartirlo hasta que lleguen al objetivo de una colecta que estaba realizando.

Este domingo, el influencer llegó al objetivo y compartió con todos sus seguidores lo que había recibido en el año 2020. "¿Holder es el que dice que tiene un personaje homofóbico? Me manda esto 'sos hermoso'. Mejor me prendo un palo santo, esto no me agradó nada", finalizó el famoso junto a los videos que compartió burlándose del participante de Gran Hermano.